lunes, 12 de noviembre de 2012

Trabajo en Power Point sobre la visita a la Feria de la Franquicia.

Recuerda que tienes que confeccionar 10 diapositivas de la visita a la Feria de la Francia de Valencia. Para ello deberás incluir en ellas las diferentes fotografias que realizaste, o aquellas que pordás ver en el Blog de Comercio, VISITA A LA FERIA DE LA FRANQUICIA DE VALENCIA. 2012 

Para ello deberás confeccionarlas en el siguiente orden:
  1. Presentación
  2. La franquicia nuevo sistema empresarial
  3. La conferencia.
  4. Lo que más me ha sorprendido
  5. Lo que menos me ha gustado
  6. La francia que más te ha sorprendido por su línea de negocio
  7. La franquicia con el negocio más innovador.
  8. Stand que más me ha gustado por su decoración
  9. Me ha gustado por su publicidad
  10. Por su merchandising  me ha gustado
  11. Otros stantds para mi gusto
  12. He pedido información y me han atendido
En la presentación debe incluirse:
IES HONORI GARCIA
"VISITA A LA FERIA DE LA FRANQUICIA DE VALENCIA (19.10.12)"
CURSO:
GRUPO:
NOMBRE DEL ALUMNE/ALUMNA:

Con ello, siempre está defindo y presentado el trabajo que realizas, éste y los que hagas en el curso.