jueves, 23 de enero de 2014

Prevención de riesgos laborales en las oficinas

Seguridad en la oficina

Realizado por la Universidad de Quilez.

Como complemento al tema dado en clase, sobre  los riesgos específicos del sector administrativo, vamos a ver el presente vídeo y contestar a las siguientes preguntas sobre el mismo.

1) En una oficina o en nuestra sala de estudio o despacho. ¿Existe riesgo de poder tener un accidente?

2) A que se denomina "Factores de Riesgo" y cuales son los más corrientes en las oficinas.

3) En la postura que hacemos al sentarnos a que se denomina "Movimiento Activo"

4) Uno de los factores es la iluminación, ¿que debemos prevenir por una mala iluminación?

5) Como deberemos evitar el reflejo de la luz natural en la oficina

6) Sabemos que en las oficinas se genera bastante ruido, a que denominamos ruido ambiental.

7) En cuanto a la disposición del mobiliario, como debemos colocar los aparatos en la mesa y como deben permanecer los cajones de los archivos.

8) Los cables son habituales en las oficinas, que deberemos tener en cuenta a la hora de su utilización.

9) Completa la frase siguiente: Toda actividad humana supone un.....

Una vez que hayas terminado el anterior cuestionario, visiona el  vídeo siguiente que también de ayudará a comprender mejor el tema objeto de estudio.

Prevención de riesgos en la oficina. Emisión: 17-02-201

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