jueves, 25 de septiembre de 2014

Mi primera presentación en DRIVE



Vamos a realizar la primera presentación en DRIVE, pero antes el profesor os habrá explicado como funciona esta aplicación de Google, debéis estar atentos para arenderlo rápidamente.

Lo primero a tener claro es que funciona con el Gmail que hemos creado en clase, y será el que vais a utilizar durante todo el curso.

Cuando entras en Google a la parte superior derecha tienes nueve puntostos, clicla y busca DRIVE, también lo puede anotar en el buscador y cuando lo tengas entrarás, y entonces te pedirá la cuenta de usuario anota solamente tu nombre del GMail, y luego la contraseña.

Cuando estés en ellas deberás pulsar en crear, y entonces clicar en Presentaciones, y entonces te saldrá la primera diapositiva que te presento en mi PRESENTACIÓN.

Ahora atiende y realiza todos lo pasos que indico y seguro que cuando termines la clase ya sabrás un poquito más que al principio.

 En la parte inferior te incluyo las dos fotografías que te harán falta para terminar tu presentación, y ten en cuenta que se guarda automáticamente, pero deberás indicarle el nombre que quieres guardarla.

Ahora a TRABAJAR.