martes, 18 de noviembre de 2014

Las redes sociales

  

A continuación se facilita el texto para realizar el presente ejercicio:

LAS REDES SOCIALES
Redes sociales. ¿Qué son?
Existe una definición muy clara para el concepto de red social en Internet:
Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quitenes encuentran gustos o intereses en común. Funcionan como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o que desea conocerse, y que les permite centralizar recursos, como fotos y vídeos, en un lugar fácil de acceder y administrado por los usuarios mismos.
Están basadas en la teoría de los seis grados, que viene a decir que los humanos siempre se han relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están interconectados, interactúan y puedben tener más de un tipo de relación entre ellos. En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología. Internet y las nuevas tecnologías favorecen el desarrollo y ampliación de las redes sociales.
La teoría de los seis grados de separación afirma que cada individuo del planeta está conectado con el resto. Esta relación se basa en una cadjena de conocidos que no supera las 6 personas. Esta hipótesis ha intentado ser demostrada desde su origen a principios del siglo XX.
La teoría reza que cada individuo conoce a una media de 100 personas. Si estas 100 personas difunden un mensaje a todos sus conocidos podemos transmitir información a 10.000 individuos fácilmente. Con la llegada de internet y las redes sociales online la teoría de los seis gradyos de separación ha recobrado fuerza.

CONSIDERACIONES
Fuente: Comics Sans MS  Tamaño:12  i el interliniado: Sencillo 
El último párrafo: Tamaño:10 i el interliniado: 1.5
Modifica las faltas y el formato de la página es Izq:3   Der:2 Arr:2 Aba:2
Realiza el ejercicio lo más aproximado posible, ten en cuenta todos los detalles.