jueves, 26 de noviembre de 2015

Ejercicio de tratamientos de textos "Internet lleva la revolución a la empresa"



"Internet lleva la revolución a la empresa"
El pasado 17 de mayo se celebró el Día de Internet. Con él se quiere dar a conocer  las oportunidades que ofrecen las TIC: empleándolas bien, empresas y ciudadanos pueden conseguir grandes beneficios. ParEece que fue ayer cuando Internet llegó a nuestras vidas y, sin embargo, ahora somos incapaces de imaginarnos viviendo sin él.

Un paseo por la Historia: el nacimiento de Internet
Corrían los tiempos de la Guerra Fría cuando el Departamento de Defensa de Estados Unidos encargó un medio que sirviera para comunicar a los distintos organismos del país. Así fue como, en 1969, nació ARPANET
En el 83, la red se desmilitariza y son las universidades las que empiezan a utilizarla para fines de investigación.

En 1991, el uso de Internet se popularice y demtocratice. Este servicio, creado por Tim Berners Lee, se llamó www, una denominación que a todos conocemos, y quiere decir World Wide Web.
Ventajas que Internet le ofrece a tu empresa
Está claro que Internet ha supuesto una revolución histórica y ha aportado innumerables beneficios a una Humanidad que, si lo utiliza con sabiduría, puede alcanzar grandes logros.
Internet encontrarás lo que necesitas sogbre el entorno económico general, la situación del sector en el que te mueves y lo que te conviene hacer con tu negocio.
Internet se ha convertido en la mejor herramienta para realizar trámites y gestiones con sólo un par de clics, sin desplazamientos ni pérdida de tiempo.
Es por ello y por el aumento de la cconfianza en la Red para este tipo de operaciones que la factura electrónica está adquiriendo un protagonismo cada vez mayor.
Internet ha permitido a las empresas ampliar sus horizontes de venta gracias al comercio electrónico.
Ahora trabajar desde casa siendo tan eficiente como en la oficina es posible: de la mano de Internet ha llegado el teletrabajo.
Contactar con clientes y proveedores ahora es más fácil que nuvnca con la ayuda del correo electrónico y de las redes sociales. Estas últimas, debido al éxito que han experimentado, se han multiplicado en los últimos años.


FUENTE:
http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacioncienciayempleo/chequedeinnovacion/blog/2015/05/internet-revoluciona-las-empresas/
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA: 
Tipo de letra: Comic Sans MS, tamaño 11 (la del título, la misma pero adptándola)
Configuración de la página: La habitual
Letra capital 60
Imagen línea 3
El primer párrafo interliado 1.50,el resto sencillo.
La letra de la página tamaño 11, el último a 10
La imagen cogerla de la URL de la fuente.
El texto anterior tiene algunas faltas, realizadas expresamente para subsanarlas.