jueves, 26 de noviembre de 2015

Ejercicios de Documents "Internet un pilar fundamental para tu empresa"

El tiempo vuela, los cambios se suceden y nosotros tenemos que renovarnos constantemente si no queremos que nuestra empresa se quede atrás en un universo en el que Internet y las nuevas tecnologías se desarrollan a la carrera y en el que la saturación informativa y la competitividad son los protagonistas indiscutibles.

Ya lo decía Dalí: “lo importante es que habllen de ti, aunque sea bien”.
Hoy en día, no figurar en la Red es igual a no existir. Puede sonar exagerado pero la verdad es que no lo es en absoluto. La presencia en Internet es necesaria para los negocios, los hace visibles al mundo. Es por ello por lo que dispones de innumerables herramientas para digitalizar tu empresa.
Ningún negocio podrá prescindir de ahora en adelante de Google Places, la aplicación integrada en el famoso buscador que te permitirá regisftrar de forma gratuita tu empresa en los mapas de Google.
Es importante también que tu empresa disponga de su propio sitio web, de un escaparate, de una ventana al exterior. En ella podrás mostrar los productos y servicios que tu negocio ofrece, su filosofía, vuestra forma de trabajar y vuestros objetivos…
Y ya que estamos, ¿por qué no aconmpañar a tu página web de un blog? Utilízalo como complemento de tu espacio web o ve más allá, haz de él un espavcio diferente, más personal.
Algo que tampoco puede faltarr para que la presencia de tu empresa en Internet sea más que evidente es el uso de las redes sociales. Exprímelas, sácjales todo el jugo. Pueden dar mucho de sí.
Tendrás también la posibilidad de interactuar con ellos, algo a lo que si sabes sacarle partido puede resultarte muy provechoso. Twitter, Facebook, LinkedIn, Google +… elige las redes que mejor se amolden a tus necesidades, las que realmente vayan a llegar a tu público objetivo y aprohvéchalas al máximo.

 

 



FUENTE: (Modificado para su realización en clase)
http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacioncienciayempleo/chequedeinnovacion/blog/para-innovar/2015/02/internet-para-tu-negocio/

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA: 
Tipo de letra: Droid Serif, tamaño 12 (la del título la misma pero adptándola)
Configuración de la página: La habitual
Letra capital 60
Imagen línea 3, y margen 1.6 cm
El primer párrafo interliado 1.15, el segundo 1.5 y el tercero sencillo.
La letra de la página tamaño 12 y el de tabuladores a 10
La imagen cogerla de la URL de la fuente.
El texto anterior tiene alguna faltas, realizadas expresamente para subsanarlas.