sábado, 31 de diciembre de 2011

EJERCICIO WORD 03 (MARGENES, BORDES, NUMERACIÓN, VIÑETAS Y ENCABEZADO Y PIÉ PÁGINA Y WORDART)


Cinco formas de protegerte contra ofertas falsas enviadas por correo electrónico
Con el fin de proteger a sus clientes Windows Live Hotmail, ha enviado a totos sus suscriptores unas normas para protegerse de correo fraudulento, reducir y erradicar el no deseado y de suplantación de identidad (phising)
Se precavido con los mensajes de correo electrónico en los que se te pide que indiques tus datos personales.
Todos los mensajes en los que se pide que indiques tu nomnbre, fecha de nacimiento, número de la seguridad social, nombre de usuario de correo electrónico, contraseña de correo electrónico o cualquier otro tipo de información persona, cualquiera que sea el emitente, son casi con total seguridad mensajes fraudulentos. Si por algún motivo piensas que se trata de un mensaje fraudulento, no respondas al mensaje ni hagas un clic en ningún hipervínculo.
Lee con atención los mensajes de correo electrónico que parezcan sospechosos.
Los mensajes de correo electrónico que están mal redactados, contienen errores tipográficos o incluyen frases como “esto es una broma” o “reeemvia este mensaje a tus amigos” suelen ser fradulentos, y alguna veces los nombres de les empresas están mal escritos.
Protege tu contraseña de Hotmail. Crea una contraseña segura para tu cuenta de Hotmail que tenga más de siete caracteres y una combinación de caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales, como los signos @ o #. También en conveniente cambiar la contraseña periódicamente.
Toma medidas. Si piensas que alguien ha tenido acceso a tu cuenta de Hotmail, que la página de incio de sesión, parece fraudulenta o recibes un mensaje de correo sospechoso que intenta confirmaar un cambio de contraseña que no has autorizado, cambia inmediatamente la contraseña. Ayúdanos a identificar nuevos fraudes. Si utilizas la versión completa de Hotmail, puedes seleccionar la lista deplegable situada junto a “No deseado” y, a continuación elegir “informar acerca de correo de suplantación de identidad. Bajo ningún concepto respondas al remitente del mensaje.  

El presente ejercicio está hecho con la fuente CALIBRI, a 12 de tamaño.

NOTA DEL PROFESOR: 
Cuando pases un escrito a Word ten en cuenta los siguientes consejos:
Antes de empezar dale un nombre al fichero (no te preocupes, luego lo puedes cambiar)
Primeramente, ten cuidado en hacer faltas, si te das cuenta no vuelvas a tras a corregirlas, ya lo harás cuando termines (corrector ortográfico)
En cuanto al formato no lo hagas según vas escribiendo, ya lo harás al final
Crea los márgenes que consideres o te indiquen (nosotros siempre utilizaremos 3X2X2X2)
No tengas prisa en terminar, y fíjate bien en lo que haces.