lunes, 16 de enero de 2012

EJERCICIO WORD (BORDES, SOMBREADOS Y REEMPLAZAR)


IES HONORI GARCIA CICLE DE COMERÇ modulo de: a.i..
LA AVENTURA DE EMPRENDER UN NEGOCIO.
El perfil del emprendedor Trabajar por un sueño, ser independiente o el propio jefe seria para muchos una cuestión ideal. Sin embargo, son muy pocas las persona que deciden lanzarse a la aventura con sus ideas, sus proyectos o sus propios negocios. Una opcion que, si bien comporta riesgos, también garantiza una grann satisfacción.
Emprender es una actitud frente a la vida.
Para ser emprendedor no sólo se requieren buenas ideas y ser capaz de visualizar oportunidad de negocio, sino que se necesitan personas con habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, así como capacidad de gestión y de enfrentarse a los riesgos.
Muchas personas tiene buenas ideas que se podrian convertirse en grandes negocios, pero desconocen las posibilidades exigencias para hacerlas realidad. La ausencia de una cultura emprendedora, al escasez de modelos, la falta de organización, el acceso limitado a redes de contacto, así como el caápital inicial para comenzar el proyecto son algunas de las barreras que dificultan elcamino.
Requisitos básicos El emprendedor es una persona capaz de percibir qué ofrece el perchado y que tiene la motivación, el impulso y la habilidad de movilizar recursos a fin de ir al encuentro de ducha oportunidad. Para ello, debe tener confianza en su idea, una buena base de contactos, un capital a invertir, capacidad de convocatoria y de convicción mayor que el promedio, saber vender las ideas pero, sobre todo, tener la capacidad de ofrecer resultados y o temer el fracaso.
Para muchos, el éxiito es considerado como un factor de suerte, una persona que no sólo es capaz de luchar por sus ideas a Toda costa, sino que asume los exitos y los contratiemmpos como propios.  

EJERCICIO: Vamos a trabajar básicamente los bordes.
Corta la línea de IES, y pégala en el encabezado, ajústala al ejercicio con negrita y el subrayado de palabras, espaciado extendido y con sombra
Escribe todo este texto sin justificar ni darle ningún formato, primeramente y luego le das el formado que se indica en el ejercicio
Una vez pasado a Word, corrige las faltas con el corrector ortográfico.
Dale los formatos que aprecias en el escrito (fuente-arial, normal a 12) márgenes 3X2X2X2
El último párrafo lo debes escribir en minúsculas y luego pasarlo a MAYÚSUCLAS BUSCAR, la palabra “para” y resáltala con fondo azul claro
Busca un sinónimo de contacto, y reemplaza ésta palabra por relación
Realiza los bordes y sombreados como verás en el ejercicio realizado.