miércoles, 1 de febrero de 2012

EL ESCAPARATE, nuestro vendedor más silencios

"El escaparate son los ojos, la cara de tu establecimiento y el vendedor más económico, ya 
que trabaja las 24 horas del día. A través de él nos comunicamos con actuales así como 
potenciales clientes. Con él mostramos quiénes somos y qué productos vendemos. El escaparate es la imagen que da nuestro negocio al exterior y el principal responsable de estimular 
e incitar la entrada de posibles clientes al establecimiento. Por lo tanto, si nuestro escaparate 
no cambia nunca o está sucio, descuidado o sin novedades, será así como nos identifiquen. 
Con frecuencia, al escaparate no se le presta la atención que se merece. Además, en muchos 
casos, no sabemos cómo sacarle el máximo provecho a fin de ayudarnos a que nuestros 
clientes potenciales nos conozcan, entren en nuestro establecimiento y requieran nuestros 
productos y servicios. El escaparate juega un papel fundamental al crear el primer impulso 
de compra. En este artículo se explican los factores a tener en cuenta antes de decidir la 
composición del escaparate, la clasificación de escaparates, la importancia que juegan la luz 
y el color en ellos, las características que deben cumplir junto a cómo se deben componer, a 
fin de sacarles el máximo partido, incitar la entrada de clientes y provocar una compra..."

Termina de leer el artículo clicando el enlace siguiente.



EL ESCAPARATE, nuestro vendedor más silencios


ENLACE PARA VER ESCAPARATES