miércoles, 24 de noviembre de 2010

EJERCICIO WORD, FORMATO, SANGRIA Y VIÑETAS


COMERCIO ELECTRONICO : UN GRAN CANVIÓ AL ALCANCE DE LAS PYMES
Comercio electrónico es un termino que cubre todos los aspectos de comprar y vender (incluyendo marketing, publicidad, toma de pedidos y sgervicio al cliente), siempre que se realicen en línea, es decir, a través de Internet.
El e-comerce introduce una variación importante en el proceso tradicional de negociación, ya que supone una reducción de los procesos intermRedios y de los espacios de físicos (locales), lo que conlleva la reducción de los costes de distribución.
Llegamos a un servicio personalizado,en el que la empresa informa y vende en funcion de las necesidades especiales del comprador , pues los canales de comunicación se optimizan.
Esto es una oportunidad y no una amenaza.
Tres son los cambios mas importantes que el comercio electronico introduce en las actividades comerciales:
Desarrollo de nuevos canales de distribución :        Se sustituyen a los canales convencionales (fax y telefono) por  canales automatizados ,como el uso inteGnsivo del correo electronico .Este nuevo canal esta disponible sin coste adicional alguno ,para sus clientes potenciales , 24 horas al dia y 365 dias al año.
Mejora de las comunicaciones y de la relacion con el cliente :  La empresa facilita la información requerida por el cliente de manera personalizada.
Al mismo tiempo , las transacciones en linea suponen un aumento en la comodidad por pargte del cliente a la hora de realizar su compra.